La Fábrica de Software es un servicio empresarial que consiste en el proceso de desarrollo de sistemas basados en una metodología ágil, centrado en el aumento de la productividad.
Se trata de desarrollar software con técnicas que disminuyan la posibilidad del error humano. Esto otorga al cliente la garantía de que tendrá una herramienta personalizada de forma rápida, para satisfacer las necesidades de los todos usuarios.
La personalización como ventaja competitiva
Contar con el mismo sistema que utiliza la competencia no es la mejor opción para lograr una posición destacada en el mercado. En el escenario actual, lo más indicado es contar con programas que ayuden a mejorar la calidad de los servicios dentro de las necesidades específicas de la empresa.
Esta iniciativa sólo es posible a través de la personalización, es decir, el sistema debe ser hecho exclusivamente para tu marca, con programadores bien calificados.
La Fábrica de Software de XPEV CONSULTING hace viable crear las herramientas que sean manejada con facilidad por los empleados y que mejore la relación entre la empresa y sus clientes.